El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Imponen orden de alejamiento al detenido en Vigo por un supuesto intento de agresión

Con respecto a una mujer a la que supuestamente habría intentado agredir sexualmente, y que fue detenido el sábado en la ciudad olívica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados. -

El juzgado de instrucción número 6 de Vigo ha decretado una orden de alejamiento para S.N.V.G., de 25 años de edad, con respecto a una mujer a la que supuestamente habría intentado agredir sexualmente, y que fue detenido el sábado en la ciudad olívica.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el joven pasó a disposición del juzgado de guardia este domingo, y la magistrada le ha impuesto una orden de alejamiento respecto de la mujer supuestamente agredida, así como la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio.

El chico tiene la condición de investigado por un presunto intento de agresión sexual, y fuentes judiciales han precisado que "no consta" que la mujer fuese su pareja.

DETENCIÓN

La detención del investigado se produjo el pasado sábado en la vía pública, después de que la mujer relatase a los agentes de la Policía Local su versión de lo ocurrido. Según explicó, había acudido al domicilio de S.N.V.G., en la zona de Balaídos, para tratar de recuperar un dinero que le debía y allí se produjo la supuesta agresión, tras la cual la mujer acudió al hospital Povisa.

La Policía Local pudo localizar en la vía pública al supuesto agresor, que negó los hechos y que explicó que había sido él quien había sorprendido a su expareja en su domicilio intentando robar. No obstante, los agentes procedieron a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN