El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Magallanes pone en marcha su Escuela de Aprendizaje de Fútbol

Fue dado a conocer por el presidente de este club de Sanlúcar, David Vidal, y por el delegado de Deportes, David Salazar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Salazar y David Vidal en la presentación -
  • Es gratuita y dirigida para niños nacidos entre los años 2014 y 2017
  • Comenzará en el mes de octubre y en un lugar por determinar
  • David Vidal agradeció el apoyo recibido por el Ayuntamiento

El CD Magallanes va a poner en marcha una Escuela de Aprendizaje de Fútbol totalmente gratuita. La iniciativa la presentaron el delegado de Deportes, David Salazar, y el presidente del club, David Vidal, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. La Escuela va dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 2014 a 2017, que dispondrán, también gratuitamente, de ropa de entrenamiento.

La Escuela, bajo la responsabilidad de un monitor titulado, comenzará a funcionar en el mes de octubre y el lugar está aún por determinar. Los interesados pueden dirigirse al siguiente número de  teléfono: 670 64 34 89.

David Vidal explicó que los niños y niñas disfrutarán de juegos y diferentes actividades con el objetivo de pasárselo bien. El delegado de Deportes, por su parte, felicitó al club y subrayó que el Ayuntamiento siempre apoyará este tipo de iniciativas, que permiten a todos los niños y niñas hacer deporte “aunque no tengan capacidad competitiva. Es una gran oportunidad para los más pequeños”, señaló.

David Vidal agradece “el apoyo que hemos recibido por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar por crear una serie de valores con esta Escuela. Lo importante es que se diviertan y que todo el mundo se lo pase bien”.

David Salazar recalcó que “lo importante es que se recupere la normalidad cuanto antes y que esto forme parte de la vida. No todo son resultados en el deporte. Seguiremos apoyando desde el Ayuntamiento al deporte de Sanlúcar".

El  Magallanes es un club que apuesta por la cantera en los pocos años que lleva en activo desde su creación. Con el paso del tiempo confía en seguir creciendo a pesar de su modestia, que es lógico y más por el poco tiempo en comparación a otros clubes de la ciudad que lleva en competición.

Una entidad que se caracteriza por ser muy familiar  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN