El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Granada

Granada pinta su previa del Meeting of Styles con murales, rap y homenajes

El programa suma una intervención poética y la participación de PutoLargo que, junto a Chiconar coordinará las sesiones de rap

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Alhambra de Granada -

Granada combina este sábado graffitis, rap y arte urbano como antesala al Meeting of Styles, considerado el mejor evento del sector a nivel mundial, y que reunirá a más de medio centenar de muralistas, la mitad de ellos internacionales.

Para calentar motores ante esta cita internacional, la sede de CCOO de Granada mezclará este sábado actividades urbanas, un complemento al Meeting of Styles que incluye un mercadillo artesanal y la creación de un gran mural exterior en el que participarán artistas como Icat, Angelo, Blacklotus, o Don Iwana.

El programa suma una intervención poética y la participación de PutoLargo que, junto a Chiconar coordinará las sesiones de rap.

Estas actividades se enmarcan en las propuestas previas al Meeting of Styles e incluyen la proyección del documental "Eterna", dedicado a la vida y obra de la artista cordobesa Gata Cattana, que falleció con 26 años.

Granada y Sevilla acogen por primera vez en Andalucía el Meeting of Styles, un evento internacional consolidado y con fama mundial que catapulta a los artistas que destacan en cada edición.

La cita cuenta con el apoyo de la Fundación Int. Meeting Of Styles y se celebrará del 12 al 14 de mayo en Sevilla y del 19 al 21 también de este mes en Granada.

Caracterizado por su estilo auténtico, este encuentro está considera el mejor evento de graffiti, tiene reputación mundial y se apoya en 25 años de experiencia que en España solo ha tenido como sedes Madrid y Barcelona. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN