El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Granada

Jesús Vallejo y Weissman se unen a los entrenamientos del Granada

Vallejo trabajó con normalidad con el grupo tras convertirse durante el fin de semana en el primer refuerzo oficial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesus Vallejo. -

El central Jesús Vallejo y el delantero israelí Shon Weissman se unieron este lunes a los entrenamientos del Granada en el inicio de la segunda semana de trabajo de pretemporada del equipo rojiblanco.

Vallejo trabajó con normalidad con el grupo tras convertirse durante el fin de semana en el primer refuerzo oficial del Granada, que esta campaña venidera regresa a Primera División.

El central, cedido al equipo andaluz hasta el 30 de junio por el Real Madrid, estaba haciendo la pretemporada hasta finales de la pasada semana con el conjunto blanco y se une en buena disposición física al equipo que dirige Paco López.

Weissman, por su parte, ha iniciado el trabajo una semana más tarde que sus compañeros al haber estado con la selección absoluta de Israel en la última ventana FIFA de la pasada campaña, por lo que alargó con permiso del club sus vacaciones estivales.

El atacante, traspasado este verano por el Valladolid al Granada tras haber estado cedido en la segunda parte de la temporada anterior, aspira a hacerse un hueco entre los jugadores importantes de los rojiblancos en el retorno del equipo a Primera.

El técnico Paco López tiene a todos los jugadores en buenas condiciones físicas, aunque Weissman trabajó en solitario al margen del grupo en el entrenamiento de este lunes, que fue abierto a los medios.

El central Miguel Rubio, que la pasada semana estuvo entrenando alejado de sus compañeros al arrastrar molestias físicas, ya se ejercita desde este lunes con normalidad al mismo ritmo que el resto de jugadores.

El Granada completará toda la segunda semana de pretemporada en su ciudad deportiva con sesiones doble de trabajo varios días y a la espera de que nuevos refuerzos se vayan incorporando a la dinámica grupal del equipo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN