El incendio se declaró pasadas las cuatro de la madrugada en las cocheras de un edificio de cuatro plantas
Unas cincuenta personas han sido desalojadas la madrugada de este jueves de manera preventiva al declararse un incendio en las cocheras de un edificio de cuatro plantas en Almuñécar (Granada), según ha informado el centro coordinador de emergencias 112.
El incendio se declaró pasadas las cuatro de la madrugada en las cocheras de un edificio de cuatro plantas, según el 112, que fue alertado por varios testigos de la presencia de humo en los garajes de la urbanización.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, de los Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que trasladaron a una persona al centro de salud de Almuñécar para ser atendida por inhalación de humo.
De manera preventiva se procedió a la evacuación de unos 50 vecinos que fueron desalojados de sus viviendas mientras los servicios de emergencia realizaban sus trabajos. Desde primeras horas de esta mañana pueden ya regresar a sus casas, ha indicado a EFE el 112.
Los Bomberos de Almuñécar, que contaron con el apoyo del parque de Motril, sofocaron el incendio declarado en los bajos del edificio, que ha quemado finalmente tres vehículos. Por el momento, se desconoce el origen del siniestro.