El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Grave lesión de rodilla de Blanco, central del Sporting

La jugadora sufrió una rotura del ligamento cruzado en un partido de su selección y se perderá prácticamente toda la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Stephannie Blanco, central costarricense del Sporting Huelva. -

Duro contratiempo para la defensa del Sporting Club de Huelva. Stephannie Blanco, que se ha lesionado en el partido que disputó con la selección de Costa Rica ante Jamaica en Miami (Florida) tras caérsele encima una rival en un lance de dicho encuentro.

La central centroamericana ha conocido el diagnóstico, que ha revelado que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, así como una lesión condral externa y posible meniscopatía, y está a la espera de conocer cuándo pasará por quirófano para así poder comenzar con su recuperación.

La Federación Costarricense de Fútbol ha mantenido informado al minuto al Sporting Club de Huelva del minuto a minuto de todas las pruebas a las que se ha sometido la futbolista en estos días y ha puesto a disposición del club y de la futbolista todo el equipo médico de su federación, unos gestos que el Sporting  quiere agradecer públicamente. Blanco se pierde con esta lesión prácticamente toda la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN