El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Huelva

Un muerto y cuatro heridos tras una colisión entre dos turismos en Almonte

El accidente se ha registrado última hora de este lunes en la A-483 y los cuatro heridos tuvieron que ser excarcelados y después trasladados al hospital

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Sala de 112 Andalucía.

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos registrado a última hora de este lunes en la A-483 a la altura de la localidad onubense de Almonte, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos recibidos en el teléfono 112 minutos después de las 21.30 horas solicitaban ayuda por un choque frontal de dos turismos con personas heridas y atrapadas.

Según el relato de los testigos, el accidente se registró en el kilómetro 21 de la A-483 y acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según han confirmado los Bomberos, como consecuencia del siniestro ha fallecido una persona, de la que no han trascendido más datos, y otras cuatro quedaron atrapadas y, tras ser excarceladas, fueron evacuadas a un centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN