El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Huelva

Al Recre le ha faltado puntería y se vuelve de Melilla con otro empate

Abel Gómez introdujo este domingo por primera vez defensa de cinco con los veteranos Gálvez y Navas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

Melilla-Recre.

El Recreativo de Huelva volvió a sumar este domingo un nuevo empate sin goles a su casillero, en esta ocasión ante el Melilla, en un partido donde el Decano generó ocasiones en ambas partes de sobra como para haberse traído los tres puntos, pero unas veces por la falta de puntería y en otras por las grandes intervenciones del portero local Montoya, el marcador no se movería.

En defensa el Recre sufrió más de la cuenta pero una vez más el portero de Aracena Rubén Gálvez estuvo a un gran nivel para dejar su puerta a cero por tercera semana seguida. 

Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo hasta cuatro cambios en el once albiazul, con las entradas de Rahim, Álex Gálvez, Raúl Navas y Nacho Heras por Antoñito, Trapero, Antonio Domínguez e Iago Díaz. Por primera vez esta temporada, el Decano salía con defensa de cinco.

La primera gran ocasión llegó para el Recre en el minuto 9, cuando un gran pase en largo de Alex Gálvez para Caye Quintana lo dejaba solo ante Montoya pero en el mano a mano su disparo cruzado y raso se lo sacaba con la pierna. La contestación del Melilla llegó en el 22 cuando Dani García, tras una serie de rechaces se quedó ante Rubén y su disparo se lo sacó el portero de Aracena con el pie y su rechace de cabeza también se lo paró.

La segunda parte comenzaba con otra ocasión para Caye, que tampoco acertaba ante Montoya. En el 52, otra gran ocasión para el Recre, con centro de Alcalde y remate de Del Pozo, que Montoya con un pie milagroso evitaba el gol.

Y sin goles pero con muchas ocasiones acababa el encuentro.

“Nos faltó tener más puntería”

“Nos falta tener mejor puntería, Montoya ha hecho un partidazo. Los jugadores sí generan, sí llegan, sí rompen al espacio y van y tienen ocasiones, luego está tener o no acierto. Si generamos este número de ocasiones no es para preocuparte pero debemos tomar mejores decisiones en algunas transiciones. Estoy contento con el equipo, hay cosas por mejorar y acertar más”: declaraciones del técnico albiazul, Abel Gómez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN