El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sabor agridulce en el empate frente al líder

Mustafá erró una pena máxima para el San Roque cuyos jugadores no aprovecharon 38 minutos contra uno menos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Menudo punto que sabe a poco ante el Cartagena, actual líder de la categoría. Tocaba bailar con la más fea y el San Roque no sólo bailó sino que pudo hasta conquistarla. El duelo fue igualado de tú a tú, con un tiempo para cada equipo.
    La primera mitad fue de dominio murciano, donde tuvieron varias ocasiones en las botas de Perona y Mariano para batir al meta aurinegro Ricardo. Sin embargo, tras el descanso los hombres de Juan Carlos Menudo le pusieron una marcha más al partido y le jugaron de tú a tú al líder. En el minuto 52, un error de la zaga ‘efesé’ permitió a Wilson Cuero encarar al meta Victor, que lo derribó dentro del área. El colegiado madrileño Pizarro Gómez decretó pena máxima y expulsó al jugador, pero Mustafá erró en el lanzamiento siendo detenido por el debutante Savu. Aún restaban 38 minutos por delante para lograr la primera victoria en el Ciudad de Lepe en 2013. Mustafá, poco después, disparó desviado y Cuero cabeceó a las manos de Savu. El Cartagena se defendía con uñas y dientes y sólo pisaba el área aurinegro en acciones aisladas. Ramón Arcas, ex del Decano, tuvo su oportunidad pero se encontró con un Ricardo inspirado.
    En los instantes finales el San Roque se volcó al ataque pero evidenció problemas para marcar y ya son tres jornadas consecutivas sin lograr un tanto. Al menos, el empate sirve para frenar la sangría de tres derrotas consecutivas y mirar con optimismo los próximos duelos ante rivales directos por la salvación: Arroyo y La Roda. El San Roque se queda a dos puntos del pozo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN