El tiempo en: Sanlúcar

Huelva

El PAN Moguer incorpora a los argentinos Ignacio y Fernando Sánchez Medrano

Ignacio es internacional juvenil y juega de pivote mientras que Fernando es un primera línea

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha incorporado a los jugadores argentinos Ignacio y Fernando Sánchez Medrano, hermanos que proceden de la Primera División de su país.

Ambos llegaron ayer a Huelva y aún no está confirmado si dará tiempo a la tramitación de sus fichas para poder estar a disposición del técnico Fernando Castelló para el debut liguero ante el Balonmano Aguilar, que tendrá lugar este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Zenobia.

El menor de los hermanos Sánchez Medrano es Ignacio, pivote de 19 años que procede del SAG Almirante Brown. Es internacional juvenil y jugó este año el Mundial celebrado en Hungría. “Viene ya con cierta experiencia competitiva y es un buen complemento para José Jiménez, que es el único pivote que teníamos en la plantilla”, ha resaltado de él Castelló.


Fernando, de 23 años, es el mayor y juega de primera línea. “Le pedimos que se adapte a nuestras necesidades y vamos a tirar de su polivalencia para que aporte en ataque en el puesto de central y lateral derecho y en la defensa en la zona del centro”, ha expresado su nuevo entrenador.

Castelló ha destacado de los jugadores que “tienen una ilusión bárbara” y ha señalado que “vienen a cubrir una carencia fundamental que tenemos de número de jugadores, ya que nuestra plantilla es corta”. Además ha indicado que “nos permitirán dar descanso, hacer cambios defensa-ataque y disponer de más herramientas de juego”.

Asimismo el técnico sevillano ha manifestado que “ambos tienen un perfil muy adecuado para el equipo que tenemos, con gente joven trabajadora e inexperta y van a encajar”, a lo que ha agregado que “además el idioma no va a ser un problema y el que estén los dos juntos les va a ayudar a apoyarse y adaptarse antes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN