El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Motril, con goteras en la defensa, sigue en racha

La Peña Marea Blanquiazul prepara otro desplazamiento para animar al Motril CF este domingo ante el filial de la Unión Deportiva Almería

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El césped del Escribano Castilla recibió durante tres días más de 60 litros por metro cuadrado. -
Motril cf             2
Comarca de Nijar              1

Motril CF: Víctor, Óscar Rodríguez, Martínez, Moisés, Álex, Juanlu, Darío Delgado, Bea (Espínola), Jonathan Rey (Alexis, min.89), Megías y Payán (Grillé, min.89)
Comarca de Níjar: Nacho, Flores (Sergio, min.89), Álvaro, Gorri, Miguel Ángel, Pigui (Reyes, min.65), Jaime (Carrasco, min.73), Garrincha, Butra y Raúl Mérida.
Arbitraje: Sergio Velasco (Málaga). Amonestó a Juanlu del Motril y a Miguel Ángel del Comarca.
Gol
0-1    (m. 18) Raúl Mérida
1-1    (m. 51) Toro Delgado
2-1    (m. 64) Jónathan Rey
Incidencias: Partido de la undécima jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División. Unos 500 aficionados en el Escribano Castilla. Ambiente encapotado y terreno encharcado por los 60 litros recogidos desde el viernes.

El frío y el día festivo comienzan a hacer estragos en las gradas del Escribano Castilla. Aunque se mantiene el medio millar de espectadores siempre es bueno que los jugadores se sientan arropados desde los espacios reservados para el público.

Los más destacado del encuentro fue el resultado, tres puntos más para el Motril que sólo ha dejado de sumar siete puntos de los 33 que se han disputado por el momento.
Los de Diego Martínez comenzaron perdiendo en un rifirafe ante la puerta de Víctor. Sin embargo, el tanto encajado dio más agresividad al conjunto de casa que se volcó sobre la portería almeriense y disfrutó de varios saques de esquina que podrían haber igualado el tanteo.
Empate del Toro

Javier Darío Delgado más que dar zancadas sobre el césped motrileño daba brazadas empujando el balón con la cabeza como en un partido de waterpolo. El drenaje del Escribano Castilla que no es precisamente lo más destacado del campo motrileño soportó las lluvias de los últimos días aunque los responsables municipales tuvieron que ingeniárselas para poder pintar las líneas debido a la humedad.
Pese a los intentos, la igualada no llegó hasta los primeros lances de la segunda parte. Un balón perdido se convirtió por obra y gracia de Toro Delgado en el primer tanto del Motril en el encuentro. Un gol que permitió a los locales afianzarse.

El gol no fue un hecho aislado. Los intentos continuaron y trece minutos después Jónathan Rey en una jugada sacada del cornijal por Megía sirvió para anotar el gol de la victoria, la octava de la temporada que coloca al Motril una semana más a sólo un punto del líder, el Estepona que esta semana vencía al Alhaurino por 2-1. El tercer clasificado, el rival del Motril de esta semana tiene tres puntos menos que los entrenados por Diego Martínez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN