Además de la droga intervenida, los agentes intervinieron 1.290 euros que portaba fraccionado en billetes pequeños y que se suponen procedentes del tráfico de drogas
Agentes de la Guardia Civil han detenido a N.E.K., de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que fue detenido este sábado en una de las calles de Moguer cuando sacaba varios bultos de una furgoneta y uno de ellos contenía un kilo de hachís.
Según informa en un comunicado, una patrulla de investigación vestida de paisano, que mantenía sobre dicho vehículo un discreto servicio de vigilancia, se aproxima al conductor e identifican y reegistran superficialmente el coche.
Los agentes descubrieron que uno de los bultos que estaba extrayendo del vehículo era un paquete que contenía un kilo de hachís, motivo por el que fue detenido y trasladado a las dependencias oficiales que la Guardia Civil tiene en Moguer.
Además de la droga intervenida, los agentes intervinieron 1.290 euros que portaba fraccionado en billetes pequeños y que se suponen procedentes del tráfico de drogas.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, la droga y el dinero intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.