El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La provincia refuerza la promoción de su oferta turística en el norte de España

En el marco de las 'Misiones Comerciales de Andalucía en el Norte de España', una de las iniciativas previstas en el Plan de Acción 2015 de la oferta turística global, que se ha estado desarrollando del 25 al 28 de mayo en Zaragoza, Vitoria, San Sebastián y Bilbao

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa del Parador -

El Patronato Provincial de Turismo junto con una delegación de empresas hoteleras de la provincia de Huelva ha vivido una intensa semana de promoción de la oferta turística de la provincia y su marca 'Huelva La Luz' en diferentes ciudades del norte de España.

Según ha informado la institución provincial en una nota, de esta forma, Huelva refuerza la promoción de su oferta turística en el marco de las 'Misiones Comerciales de Andalucía en el Norte de España', una de las iniciativas previstas en el Plan de Acción 2015 de la oferta turística global, que se ha estado desarrollando del 25 al 28 de mayo en Zaragoza, Vitoria, San Sebastián y Bilbao, "con el objetivo de facilitar la generación de contactos entre los representantes de la demanda de estas ciudades y los atractivos turísticos de la provincia" englobados bajo la marca 'Huelva La Luz'.

Junto al personal técnico del Patronato de Turismo, han participado en esta gira promocional representantes del Gran Hotel del Coto (Matalascañas), Islantilla Golf Resort, Garden Hotels, Isla Cristina Palace y Precise El Rompido, entre otros establecimientos hoteleros de la provincia.

En este sentido, la Diputación ha destacado que el mercado nacional es el primer emisor de viajeros para la provincia de Huelva durante todo el año y en especial en la temporada estival, insistiendo en que la acción pretende "contribuir a establecer nuevas relaciones comerciales y a afianzar las ya existentes", desarrollándose en estas fechas con el objetivo de influir en las ventas de las experiencias en Huelva con vistas a la temporada de verano.

Entre el material que se ha presentado a los profesionales de agencias de viaje y medios de comunicación a través de talleres y 'workshops', destaca no sólo la oferta de sol y playa de la costa onubense, una de las preferidas de este mercado, sino también la posibilidad de vivir nuevas sensaciones a través de las diferentes rutas del Vino del Condado, del Jabugo y del toro, la iniciación y práctica del kitesurf y la vela en los mejores spots del litoral onubense o la práctica de otros deportes, como el golf en alguno de los nuevos campos con los que cuenta la provincia de Huelva.

Visitas al Parque Nacional de Doñana y El Rocío, recorrer los senderos del Parque Natural de Sierra de Aracena y picos de Aroche, el turismo de aventura en el Andévalo o la visita al corazón de la Cuenca Minera son otros de los itinerarios propuestos "para hacer de las vacaciones en Huelva una experiencia inolvidable".

Todo ello sin olvidar las grandes citas culturales y de ocio del verano onubense como son el Festival de teatro y Danza Castillo de Niebla y la programación estival del Muelle de las Carabelas en La Rábida.

En este contexto, la institución provincial ha puesto de relieve que la presencia de la oferta de Huelva en el mercado nacional se verá reforzada en el mes de junio con las presentaciones directas en Madrid, Valladolid y Bilbao, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación Provincial de Hoteles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN