El Fundación Cajasol Sporting Huelva, de la Primera División femenina de fútbol, ha renovado a trece de las jugadoras que formaron parte del equipo la pasada temporada, mientras que busca cuatro refuerzos para completar la plantilla.
Según ha anunciado el club onubense, las jugadoras que continuarán son Sara Serrat, Sandra Castelló, Sandra García, Elena Pavel, Paulita, Maite Albarrán, Esperanza, Patri Gavira, Virgy, Anita Hernández, Jenny Benítez y Martín-Prieto.
Causan baja la brasileña Joyce, que se ha marchado al Valencia; Emma Marqués, que regresa a Madrid para jugar en el FSF Móstoles de fútbol sala; Rocío Pizarro, que se marcha a Sevilla por estudios; y Andreíta, que estará en el filial sportinguista de Segunda División.
Los responsables del vigente campeón de la Copa de la Reina y de la Copa Andalucía han destacado que en los próximos días esperan tener cerrado el plantel con cuatro nuevas incorporaciones, por lo que la plantilla del primer equipo estará compuesta por diecisiete jugadoras, a las que se unirán las que destaquen en el filial.
Nazaret se desvincula
La hasta ahora guardameta del Fundación Cajasol Sporting Nazaret causa baja en la plantilla. A pesar de haberse llegado a un acuerdo con la guardameta para su renovación, unos compromisos laborales surgidos en las últimas fechas hacen inviable su continuidad. El Fundación Cajasol Sporting quiere agradecer a Nazaret su dedicación y comportamiento ejemplar en la temporada que ha pertenecido en el club donde demostró su trabajo y buen hacer en las oportunidades que tuvo, sobre todo en la Copa de Andalucía donde jugó asiduamente.
La dirección deportiva del club se ha puesto inmediatamente en marcha para la búsqueda de otra guardameta que se incorpore a la plantilla junto a Sara Serrat.