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Huelva

El Ayuntamiento destaca que Emtusa emprende "una nueva etapa" con cambios en la gestión de la empresa

La aportación de 1,3 millones euros del presupuesto municipal para cubrir gastos corrientes ha aportado estabilidad a la empresa

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La empresa municipal de Transportes de Huelva, Emtusa, afronta una nueva etapa tras las dificultades económicas a las que ha tenido que hacer frente y las deficiencias en el servicio. La aportación de 1,3 millones euros del presupuesto municipal para cubrir gastos corrientes ha aportado estabilidad a la empresa y ha permitido abrir "una nueva etapa de eficiencia y de calidad en el servicio".
   El concejal de Seguridad, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva y presidente de la entidad, Enrique Gaviño, ha explicado en una nota de prensa que "la empresa necesita en estos momentos de un empuje para asegurar su viabilidad, el futuro de los trabajadores y sobre todo un servicio de calidad a los onubenses".
   Según ha avanzado el responsable municipal, esta etapa que sea abre ahora en Emtusa implica "una reformulación del servicio, de las líneas, de la organización del trabajo, así como un cambio en la gerencia de la propia empresa con una nueva dirección que mejore su gestión y competitividad".
   Gaviño ha insistido en que "este nuevo planteamiento obedece a la apuesta del Ayuntamiento por garantizar la solvencia de la empresa y enderezar su rumbo con un proyecto diferente de la gestión del transporte público para nuestra ciudad".
   El presidente de Emtusa ha señalado que "se está afrontando un proyecto serio y riguroso, con mucho trabajo por delante, para darle un plan de futuro a la empresa y, de manera general, promover la movilidad sostenible en nuestra ciudad".

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