La empresa onubense interesada en la compra de acciones del Recreativo, Infotelwi, ha enviado un comunicado aclarando que despues de ver las reacciones por el escrito de este lunes piensan que se ha producido "una indebida interpretación del mismo" ya que "dejar en suspenso la negociación de compra y venta por respeto a las resoluciones judiciales, no deja de significar que nuestro trabajo para llegar a un acuerdo previo a firma con Gildoy España S.L. está hecho, el cual explicamos que está absolutamente cercano pendiente de ultimar detalles sin mayor importancia, y que sin que tengamos claras las consecuencias de dicha resolución judicial, no nos queda más remedio que esperar acontecimientos.
No obstante, nuestro deseo de hacernos con el paquete accionarial, al completo, que tiene Gildoy España S.L. del R.C.R. de Huelva S.A.D. está intacto y por ello en ningún apartado de nuestro pasado comunicado referimos una retirada de oferta, ni mucho menos, es más, seguimos afirmando que la cercanía en las posturas es la propicia para que se pueda formalizar.
Es una situación delicada que le corresponde estudiar en profundidad a los profesionales en derecho, los cuales evidentemente ya hacen, y no nos corresponde a nosotros emitir ningún tipo de juicio de valor de lo acontecido. Respetamos absolutamente el estado de derecho y por ello desde Infotelwi S.L. no hacemos otra cosa que ser cautos y respetuosos con la justicia".