El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Vendidos dos décimos del tercer premio en Punta Umbría

Un despacho de La Antilla vende su quinto gran premio en cinco años y en San Bartolomé de la Torre se ha vendido un quinto premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan González, junto a su mujer y su hijo en la librería 'La Parada' de Punta Umbría. -

El despacho receptor número 39.320 de Punta Umbría (Huelva) ha vendido dos décimos del número 750, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019, dotado con 500.000 euros a la serie y 50.000 euros al décimo.

De esta manera, desde dicho despacho receptor --la librería-papelería 'La Parada', ubicada en el número 105 de la calle Ancha de Punta Umbría-- se han repartido 100.000 euros en premios gracias a la venta de estos dos décimos.

En declaraciones a Europa Press, el dueño de dicho despacho receptor, Juan González, ha expresado su alegría por la venta de estos décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad, y ha confirmado que desconoce la identidad de las personas que hayan resultado afortunadas con los mismos.

En ese sentido, ha explicado que, en este despacho receptor, las ventas de lotería se realizan por terminal, y ha explicado que son muchos los turistas que visitan esta localidad costera onubense que entran en el establecimiento, por lo que es posible que la fortuna haya viajado fuera del municipio.

Juan González también ha indicado que es la primera vez que su despacho receptor vende uno de los premios principales del Sorteo de Navidad, pero no la primera que reparten suerte en premios principales de otras citas destacadas de la Lotería Nacional, como ocurrió en 2017, cuando vendieron un segundo premio.

Así las cosas, el dueño del despacho ha confirmado que en dicho establecimiento están "muy contentos" tras conocer que han vendido parte del tercer premio --algo que le han confirmado desde la delegación provincial de Loterías--, y ya están "celebrándolo con los clientes".

Por su parte, el despacho receptor número 39.175 de La Antilla -población de Lepe (Huelva)- ha vendido dos décimos del número 49.797 del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios -dotado con 200.000 euros a la serie-, siendo la quinta vez que reparte fortuna con uno de los premios principales de este juego, la primera desde que cambió de dueño el pasado mes de marzo.

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, Mario Padilla, hijo de Francisco Javier Padilla, dueño del establecimiento desde el pasado mes de marzo, quien ha confirmado que es la primera vez que, como dueños de este negocio, han vendido uno de los premios principales del Sorteo de Navidad.

La buena noticia de la venta de dos décimos de este cuarto premio -que reparten 40.000 euros en premios- la han conocido con el establecimiento abierto desde las 9.00 horas, según ha explicado Mario Padilla, quien ha detallado que, en los últimos cinco años, y antes de este cuarto premio, este negocio ha vendido cuatro premios grandes del Sorteo de Navidad; en concreto, tres quintos y un cuarto.

El despacho número 39.175 se ubica en el número 5 de la Avenida Castilla de La Antilla, en el edificio Galicia 5, local 3.

También se ha vendido en la provincia de Huelva un décimo de un quinto premio, el 74.770, en San Bartolomé de la Torre, agraciado con 6.00 euros.

En total, el Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido 146.000 euros en la provincia onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN