La Cámara de Cuentas de Andalucía ha iniciado los informes de fiscalización de las universidades de Granada, Huelva, Jaén, Pablo de Olavide (UPO) y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), correspondientes al ejercicio 2018 y cuyos documentos de directrices técnicas ha sido recientemente aprobados.
Según ha informado en un comunicado, el objetivo de las fiscalizaciones es emitir una opinión sobre si las actuaciones llevadas a cabo por las universidades, con relación a las áreas o ámbitos seguidamente determinados, resultan en todos los aspectos significativos conformes con la normativa aplicable.
El ámbito temporal se circunscribe al ejercicio económico de 2018, sin perjuicio del análisis de determinadas actividades anteriores o posteriores al citado ejercicio, que puedan incidir de forma significativa en la gestión realizada por las universidades.
Los trabajos de auditoría se llevarán a cabo con la colaboración de los servicios de empresas auditoras privadas y serán dirigidos y supervisados por personal de la Cámara de Cuentas de Andalucía hasta la emisión del informe definitivo.
Huelva
La UHU, fiscalizada por la Cámara de Cuentas de Andalucía
El objetivo es emitir una opinión sobre si la actuación llevada a cabo por la Universidad de Huelva en el ejercicio 2018 es conforme a la normativa
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La UHU, fiscalizada por la Cámara de Cuentas de Andalucía · Huelva · Sanlúcar Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos