El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, ya ultima su preparación para el que va a ser su primer partido oficial de este 2021, este próximo domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol de Barcelona a partir de las 16.30 horas.
La suspensión por el positivo por Covid-19 de dos jugadoras del Santa Teresa y por estar en contacto estrecho con varias compañeras más hizo imposible la disputa del encuentro del pasado miércoles, por lo que la plantilla sportinguista ha tenido algunos días más para poder preparar la importante salida de este domingo ante un rival directo en la lucha por el descenso de categoría.
El positivo por Covid-19 de una jugadora del Sporting y de dos del Espanyol no será impedimento para la disputa de este partido, ya que las futbolistas infectadas están aisladas en sus domicilios y no se han dado más casos positivos en ambas plantillas.
Jenny Benítez ha indicado que “el equipo está muy bien, está trabajando con muchas ganas y han aprovechado el descanso bien. Hemos tenido algunos días más y llegamos más frescas a Barcelona”.