El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Huelva

La permanencia está que arde a falta de doce jornadas en Primera división femenina

Hasta diez equipos están inmersos en la lucha por evitar el descenso de categoría pero el Sporting sigue haciendo sus deberes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Partido de ida entre el Santa Teresa y el Sporting Huelva. -

Nunca la Primera división femenina española había estado tan igualada en la zona baja de la clasificación y eso se debe a que los equipos modestos cada vez se refuerzan más y mejor y  que nadie quiere descolgarse de una de las mejores ligas femeninas de Europa. Es por ello que a falta de doce jornadas para el final de la temporada, hasta diez equipos están inmersos en la lucha por la permanencia, algo totalmente extraordinario a estas alturas de la competición a mediados de la segunda vuelta.

Desde el colista, Logroño (16 puntos) hasta el Valencia, que es noveno con 25 hay sólo nueve puntos de diferencia pero si nos fijamos en el puesto que marca el descenso, el décimo quinto, el Espanyol tiene 18 puntos pero tiene un partido menos, al igual que el Sporting Huelva (lo jugará el día 24 ante la Real Sociedad), que es décimo tercero con 21, por lo que en cuatro puntos de distancia hay hasta seis equipos inmersos, por lo que la clasificación puede cambiar cada semana. El Sporting sigue haciendo sus deberes y está metido en esa titánica lucha por la salvación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN