El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

Fin de semana intenso en Recre con tres fichajes más

Se trata de Dani Sales, Marc Fraile y Adriá Arjona, y es que el club quiere llegar al próximo lunes con el 80% de la plantilla firmada para empezar a trabajar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adriá Arjona, nuevo futbolista del Recreativo. -

Siguen los días intensos para la dirección deportiva del Recreativo de Huelva, que sale casi a fichaje por día desde que se anunciara hace ya varias semanas la contratación de su entrenador Alberto Gallego para el próximo proyecto deportivo. En este fin de semana tres han sido los fichajes que ha anunciado el club, casi todos ellos del centro del campo y zona de ataque.

El primero de ellos fue el mediocentro sevillano de 23 años Dani Sales. Procede del Algeciras, con el que se ha clasificado para la Primera RFEF y con el que ha disputado la segunda mitad de la pasada campaña en Segunda División B. Formado en los escalafones inferiores del Real Betis, ha jugado también en el Pobla de Mafumet, Berja, CD El Ejido 2012 (Segunda División B) y CD Diocesano.

El sábado fue el turno el ibicenco de 26 años Marc Fraile Roselló. Mediapunta balear que también juega como extremo derecho, procede del Mérida, con el que la pasada campaña jugó 21 partidos y anotó dos goles. El futbolista ibicenco ha pasado por las canteras del Betis y el Cádiz y ha militado anteriormente en el Gerena, San Roque de Lepe y Peña Deportiva, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Y en las últimas horas se ha sumado al proyecto el catalán Adriá Arjona. Se trata de un mediapunta de 25 años que también puede actuar en banda izquierda y es especialista en el golpeo a balón parado que procede del filial del Huesca, con el que jugó el tramo final de la pasada campaña, logrando el ascenso a Segunda RFEF. Formado en los escalafones inferiores del FC Barcelona, ha pasado por equipos como Morell, Sant Andreu, Reus (llegando a debutar en Segunda y jugando en Segunda B), AE Prat y Llosetense, antes de recalar en el Huesca B.

 

Pretemporada

Con la llegada de estos tres futbolistas son ya once los fichajes realizados, a los que habría que sumar futbolistas de la pasada campaña como Fran y Ponce y queda la duda de cuál será el futuro de jugadores con contrato pero con los que no se cuenta como Diego Jiménez ó Víctor Barroso. Algún canterano también podría dar el salto al primer equipo y realizar la pretemporada. El objetivo es llegar al próximo lunes, inicio de la pretemporada, con el 80% de la plantilla.

El Decano mima su trofeo más antiguo

 El Recreativo de Huelva ha restaurado la Copa Seamen’s de 1904, una de las joyas de la corona del patrimonio de la entidad, ya que se trata del trofeo más antiguo que conserva. Además, en este proceso de restauración se ha procedido a la recuperación de la cubierta de la copa, perdida hace más de 60 años, y que ha sido posible gracias a una donación anónima. La prestigiosa orfebrería Delgado López ha sido la encargada de llevar a cabo la restauración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN