El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Huelva

El Recre ficha a otro jugador de la confianza del entrenador, Ismael Barragán

El Decano ya ha firmado a doce futbolistas y espera completar esta semana gran parte de su plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Barragán, nuevo fichaje del Recreativo. -

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva continúa trabajando contra el reloj para intentar tener al máximo número de futbolistas a finales de esta semana para que el mayor número de jugadores puedan comenzar el próximo lunes la pretemporada en el nuevo proyecto albiazul. Y el último futbolista en incorporarse al proyecto será otro hombre de la confianza plena del técnico Alberto Gallego.

Se trata del sevillano  Ismael Barragán, que a sus 35 años ha decidido comprometerse con el club decano para la próxima temporada. Es un jugador experimentado y de gran talla (1,90 metros) que puede desempeñarse como central y también como pivote defensivo, y que procede del CD Ibiza, donde coincidió la pasada campaña con el técnico Alberto Gallego y con Cristian Terán, por lo que conoce de sobra la forma de trabajar y lo que pide el técnico catalán a sus jugadores.

Barragán, formado en la cantera del Sevilla, tiene una dilatada carrera como profesional, ya que ha jugado en el Getafe B, Alcalá, Teruel, Xerez, Arandina, Extremadura, UD Ibiza, Écija y CD Ibiza, donde ha estado dos temporadas y media. La última, llegó a disputar un total de  25 partidos (24 de titular) y anotó un gol. Es un futbolista de plena confianza para el técnico ilerdense del Recreativo y el duodécimo fichaje del Decano para esta temporada.

Reconocimientos médicos

Y es que comienza ya la cuenta atrás para la pretemporada en el Recreativo de Huelva, que oficialmente ha confirmado que el próximo lunes día 19 comenzará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la plantilla que tenga en esos momentos confeccionada, además de un buen grupo de canteranos.

Este grupo, junto a varios futbolistas con contrato en vigor (algunos de ellos siguen en la rampa de salida como Diego Jiménez ó Víctor Barroso), están citados en la Clínica del Carmen mañana para comenzar de manera escalonada los reconocimientos médicos pertinentes para poder iniciar en la mejores condiciones de salud la pretemporada. Los futbolistas está previsto que se vayan distribuyendo por grupos para pasar las pruebas médicas y se espera que en una semana la casi veintena de jugadores que comenzarán la pretemporada estén a disposición de Alberto Gallego.

Amistoso

 El Recreativo de Huelva volverá a Punta Umbría un verano más para jugar un encuentro de su pretemporada. El Decano disputará el Memorial Manuel González Rodríguez y se enfrentará al Córdoba Club de Fútbol. El equipo cordobés militará la próxima temporada en Segunda RFEF, una división por encima del Recre. El partido será el 7 de agosto a las 19.30 horas y se celebrará en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN