El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Gallego mete intensidad en el primer día de entrenamiento del Recre

Doble sesión de trabajo y las miras puestas en el primer amistoso, que será el sábado en Punta Umbría ante el Betis B

Publicidad AiPublicidad Ai

Primer día del entrenamiento del Recre.

Primer día del entrenamiento del Recre.

Primer día del entrenamiento del Recre.

Primer día del entrenamiento del Recre.

Primer día del entrenamiento del Recre.

Arrancó la pretemporada del nuevo Recreativo de Huelva y lo hizo con intensidad y con mucho diálogo por parte del nuevo cuerpo técnico recreativista que comanda Alberto Gallego junto a Daniel Llácer como segundo y Rubén Betanzos como preparador físico. Una primera toma de contacto para los 28 futbolistas que estuvieron a las órdenes de Gallego y en el que sólo hubo una ausencia notable por motivos personales en la primera sesión, la de Óscar Marotías, que se espera que ya hoy se incorpore al grupo con total normalidad.  

Una primera sesión eminentemente física pero donde no faltó el balón y las continuas indicaciones y correcciones del técnico ilerdense, que quiere meterle intensidad desde el primer día a su equipo, sabedor de que el Recreativo de Huelva será el rival a batir esta temporada en todos los campos y ante todos los rivales y por ello debe estar concienciado desde el primer día.

Una plantilla que está cubierta en algunas de sus áreas pero a la que todavía le quedan algunas posiciones por cubrir o complementar, ya que hasta la fecha son ya 16 los fichajes realizados para el nuevo proyecto albiazul, lo que unido a los nueve canteranos que quieren quedarse y los dos jugadores a prueba, además de Ponce y Víctor Barroso, de la pasada campaña, hacen un total de 28 futbolistas, que no todos se quedarán pero sí gran parte de ellos conformarán el nuevo Recre.

Además, faltan algunos nombres más por llegar y es que el Decano se podría acercar a la veintena de fichajes en una temporada en la que prácticamente parte de cero.   

Otro a prueba

La dirección deportiva albiazul está convencida de no dar un paso en falso y va a seguir utilizando la fórmula de jugadores a prueba durante esta pretemporada. Así las cosas, si en pasados días se comunicó que está en periodo de prueba el central inglés Harri Hawkins, en el primer día de trabajo se ha podido comprobar que hay otro futbolista también en la misma situación.

Se trata del extremo zurdo Josué Gómez, procedente del Cartaya, donde la pasada temporada logró el ascenso a Tercera RFEF, jugando 22 partidos y anotando nueve goles.

Estos futbolistas saben que en las próximas tres ó cuatro semanas se juegan tener o no ficha en el primer equipo del Recreativo.

El decimosexto, un extremo izquierdo

 Francisco José Pérez Jaén, ‘Perotti’ (Sevilla, 16/06/2001) se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Se trata de un habilidoso y rápido extremo izquierdo que puede jugar también en el costado derecho y que la pasada temporada jugó en el Gerena, con el que disputó 26 encuentros y anotó cinco goles. Se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla, hasta llegar al Sevilla C y estar cedido en el Gerena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN