El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Jaén

El Real Jaén trae refuerzos y llega a los 1.700 abonados

Pablo de Castro y Gonzalo Guzmán se suman esta semana a los entrenamientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Real Jaén -

La Dirección Deportiva del Real Jaén era consciente de que la plantilla que había puesto a disposición de Fajardo en los primeros días de pretemporada necesitaba refuerzos y Antonio Rueda los está encontrado. Este mismo fin de semana el club capitalino ha anunciado la incorporación de dos nuevos futbolistas.

Por un lado el club ha contratado a un defensa central de garantías que cuenta con una dilatada experiencia en los campos españoles y que en su curriculum cuenta con varios ascensos de categoría. Se llama Pablo de Castro y tiene 29 años de edad.  Anteriormente ha militado en clubes como el Algeciras CF, el CD San Roque, el SD Formentera, Marbella FC o, su último equipo, el Salamanca CF UDS. El jugador escribió en sus redes sociales este mensaje nada más anunciarse su fichaje por el conjunto jiennense: “Muy contento e ilusionado por formar parte de este gran club”.

Compartirá vestuario con un jugador que llega en un momento muy distinto de su carrera. Gonzalo Guzmán es un mediapunta, de 19 años de edad, que va a jugar esta próxima temporada en el Real Jaén después de haber estado formándose en la cantera del Sevilla FC. De hecho llega procedente de su tercer equipo, donde ha destacado hasta la fecha por su calidad y por una técnica depurada. A pesar de su corta edad, este futbolista viene tras haber llegado a debutar con el filial hispalense en Segunda RFEF. Se trata de un complemento para Mario Martos y compañía, en el que hay puestas muchas esperanzas de cara al próximo curso.

Afición

Por otro lado, el club ha anunciado que ya se han superado los 1.700 abonados de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que el último curso, aunque se militó también en la quinta categoría del fútbol nacional, la conmemoración del centenario del club y la cercanía de un ascenso que finalmente no fue tal, hicieron que la entidad jiennense superase los 4.000 abonados, cifras propias de clubes de muy superiores categorías a la que actualmente ocupa del Real Jaén.

El primer test de la pretemporada, teniendo en cuenta que la plantilla había entrenado tan sólo tres días, no fue muy positivo. Disputaron en el Rincón de la Victoria un triangular los de Fajardo y cayeron sin anotar gol alguno ante el equipo local y también ante el Antequera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN