Un total de noventa comercios de moda, confección, óptica, complementos, calzado, mueble, deporte y lencería, entre otros, participan desde hoy y hasta mañana en la quinta edición del Día del Stock que organiza en la capital la Federación Comercio Jaén con el fin de animar las ventas en el pequeño y mediano comercio.
Se trata de una oportunidad comercial para incrementar las ventas en uno de los sectores más afectados por la crisis. Los responsables de los comercios podrán ocupar la vía pública para sacar sus artículos y llamar la atención de los jienenses, que se convierten en compradores de artículos con “importantes descuentos”, según el secretario general de Comercio Jaén, Bruno García.
“Es una magnífica oportunidad para conseguir artículos a precios muy interesantes para los clientes, que podrán anticipar así sus compras navideñas”, continuaba García, recordando que para el sector también supone “una actividad de promoción que le ayudará en un momento de inactividad del consumo muy severa”.
Durante la mañana y tarde de hoy el horario mínimo será de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
En la mañana del sábado el horario será de 10 a 13:30 horas, aunque podrán permanecer abiertos al mediodía y la tarde de este sábado.