Sin teléfono de sugerencias cinco meses después

Publicado: 11/03/2013
El teléfono 010 para recoger sugerencias y propuestas del Ayuntamiento aún no funciona
Se anunció a bombo y platillo en julio del año pasado. Estaría en funcionamiento en octubre de 2012, pero ayer aún no funcionaba el teléfono para las sugerencias y las propuestas ciudadanas.
Una grabación respondía ayer al 010 indicando que ese número se encontraba en pruebas. Se trata del servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Jaén, que  presentaron en julio el concejal de Hacienda y el de Participación Ciudadana, Miguel Contreras y Manuel del Moral, respectivamente, informando de que estaría en funcionamiento a lo largo del mes de octubre.


La intención era mejorar  los servicios de atención por parte del Ayuntamiento a todos los vecinos y se explicó que estaría ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano y que funcionaría las 24 horas, ya que se trataba de una centralita que recogía y grababa todas las llamadas que se produjeran.
Según explican los presidentes de las federaciones vecinales ‘Mas voluntades’ y OCO, Antonio Lozano y Miguel Castro, desde que el Ayuntamiento de Jaén anunció la noticia durante el verano no han vuelto a conocer ninguna novedad ni se les ha informado al respecto en estos últimos meses.

© Copyright 2024 Andalucía Información