El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La VIII Feria Jaén de Boda ha recibido más de 7.500 visitas

El Recinto Provincial ha sido hasta ayer un escaparate de empresas dedicadas a la celebración de bodas y otras ceremonias, con 90 expositores y 200 firmas representadas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La VIII edición de la Feria del Hogar, Boda y Celebraciones 'Jaén de Boda' concluyó ayer en el Recinto Provincial de Ferias Jaén después de tres días de visitas, negocios, planes de boda y un variado programa de actividades.

Desde Ferias Jaén, institución organizadora de la que es la primera ferial del calendario 2014, hacen un balance “muy positivo” del desarrollo, ya que “se han cumplido con creces las expectativas planteadas a priori en todos los aspectos”. En un comunicado se detalla que en el apartado de visitantes, las cifras son “bastante buenas”, habiéndose superado las 7.500 personas. “Es una cifra muy importante si consideramos que se trata de una feria cuyo público objetivo es muy concreto”, aseguran.

En cuanto al grado de satisfacción de los expositores, desde la organización aseguran que “han comprobado que Jaén de Boda es una buena oportunidad para sus negocios”. La mayoría de los empresarios participantes en esta edición se han marchado interesándose por la fecha de celebración de la próxima edición, con el fin de planificar ya su agenda y estar de nuevo el próximo año.

La celebración de la pasarela ha sido exitosa, reuniendo en torno a los desfile a numeroso público. “Los asientos se han llenado  e incluso se podía ver gente alrededor de las sillas para ver desfilar  vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles y el resultado ha sido más que positivo”, concretan.

Por otra parte, los talleres de peluquería o maquillaje y la exposición de coches antiguos han tenido también “una más que buena acogida por parte de los visitantes” a esta edición de Jaén de Boda.

Con la presencia de 200 firmas y más de 90 expositores, los visitantes han encontrado moda nupcial y complementos, restauración, catering, fincas y hoteles, alquiler de coches y carpas, decoración floral, peluquería y maquillaje, música, fotografía o agencias de viajes. Pensada para un público de entre 24 y 38 años, esta edición ha sido  “la que más ofertas y descuentos directos” se han ofrecido.

Los resultados se materializarán en los próximos días, cuando las parejas se decidan por los servicios que contratarán para su enlace matrimonial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN