La V Fiesta Motera Benéfica organizada ayer por la Asociación de Policías Motoristas ‘Ángeles Guardianes’ de Jaén reunió a 400 personas solidarias con ‘El Jardín de los Sueños’, el proyecto al que destinarán la recaudación de la jornada motorizada y de convivencia.
La sala Kharma fue el punto de encuentro de motoristas y jienenses que quisieron colaborar con la causa y apoyar las premisas defendidas desde la organización. Éstas son que “la sonrisa de un niño siempre debe brillar” y que “un niño enfermo merece disfrutar de un jardín de los sueños”. Además, todos pudieron subirse a su moto y conducir rumbo a la solidaridad.
La jornada transcurrió en torno a un almuerzo de convivencia y la V Fiesta Benéfica la cerraron los grupos ‘Dru Rock Band’ y ‘Leñomanía’.
Hoy se entregará al comedor de la parroquia de Belén y San Roque la comida que no se gastó durante la jornada solidaria de ayer.
La venta de entradas se destinará a financiar la construcción de un área recreativa y de usos múltiples para los pacientes infantiles de Oncología, en la terraza de la 2ª planta del edificio de Urgencias de los centros Médico-Quirúrgico y Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén. Al finalizar la fiesta aún no se conocía el total de la recaudación.