El Xerez DFC ya está con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente al Antequera en Chapín. Tras la odisea del viaje a la isla de La Palma, el equipo volverá a entrenar este miércoles con la idea de preparar bien el último partido del año. Será el penúltimo de una primera vuelta que cerrarán a la vuelta de vacaciones visitando al San Roque de Lepe.
La premisa es clara, hacer bueno el punto del Silvestre Carrillo con una victoria en casa. La plantilla quiere conseguir el triunfo como sea para seguir haciéndose fuerte en Chapín y sumar siete puntos de nueve, tres partidos sin perder y terminar el año fuera del descenso. Sería la situación ideal para finalizar este 2021.
Por lo pronto, para este partido, Pérez Herrera no podrá contar con Álex Cruz, que contra el Mensajero vio su quinta tarjeta amarilla. Por lesión no estará Raúl Palma ni, en principio, Darío Guti que, aunque mejora en sensaciones, no se ve preparado. El que sí podría reaparecer es Máyor, que evoluciona satisfactoriamente y habría que ver cómo trabaja durante la semana.