El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El SOS de los vecinos de La Liberación por las actitudes incívicas en el barrio

El delegado de Seguridad y el jefe de la Policía Local se traslada hasta la barriada para atender las demandas de los residentes en materia de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez en un encuentro con los vecinos. -

El delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez, ha visitado barriada de La Liberación, junto a la delegada de Distritos, Ana Hérica Ramos, y la representante vecinal Marta Sánchez. En este encuentro, en el que han estado presentes Manuel Benítez, jefe de la Policía Local, y Consuelo Medina, Jefa de Unidad de Atención Sur, se han repasado las inquietudes vecinales en materia de seguridad.

Los representantes vecinales han trasladado las molestias ocasionadas por actitudes incívicas que se dan en la zona, aspecto éste que será estudiado por la Delegación de Seguridad y la Policía Local para establecer las medidas oportunas.

Desde la Coordinación de Distritos se ha trasladado a la barriada que pueden trasladar todas sus inquietudes a la oficina del Distrito Sur que se encargará de remitirla a la delegación competente.

Igualmente, el Ayuntamiento recuerda que todos los meses se reúne la Mesa Técnica de Seguridad en la que están representantes tanto Policía Local como Nacional y se abordan todas las demandas vecinales a través de las federaciones de asociaciones de vecinos y los propios distritos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN