El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Déjà vu en Murcia (3-0)

El Xerez DFC cae en su primer desplazamiento de la temporada en La Condomina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carri se deshace de dos contrarios en La Condomina. -

El Xerez DFC comienza la temporada igual que el año pasado. Déjà vu azulino después de acumular dos derrotas en los dos primeros partidos de liga. Esta vez, a domicilio en casa del UCAM Murcia, que se llevó el encuentro con un contundente 3-0. La asignatura pendiente de la pasada campaña sigue estando pendiente en esta, al menos en la primera ocasión. Y de nuevo, con un equipo que mereció más en algunas fases del partido, que perdonó las que tuvo y que acusó demasiado los goles en contra.

Y eso que los primeros acercamientos fueron para los xerecistas. Edu Salles, con un cabezazo desviado primero y, posteriormente, con un remate después de que un defensa rechazara el tiro a puerta de Erik Aguado, acercó el peligro a la meta murciana.

El ariete brasileño volvía a protagonizar alguna llegada, aunque la más clara hasta el momento la tuvo el extremo mexicano que estrelló el balón en el larguero después de rematar con la cabeza un centro de Carri.

Merecían más los azulinos, pero el que perdona la paga y antes del descanso llegó el primer gol. Fran Lara arranca desde atrás y empieza a avanzar como Pedro por su casa. Cedía el balón a Alfredo Gutiérrez y este dejaba solo en el uno contra uno a Chuma, que no fallaba ante quesada y abría la lata a escasos dos minutos para el pitido final del primer tiempo.

El segundo tiempo no empezó mejor para los intereses xerecistas. Cuando se habían jugado un par de minutos llegó el segundo tanto, invirtiendo a los protagonistas. Alfredo Gutiérrez hacía una buena pared con Chuma en la frontal del área y la mandaba al fondo de la red pegada al palo derecho de Quesada. Si el primer tanto era de los llamados psicológicos, el segundo dejó más tocado aún al equipo, que cada vez veía más lejos poder llevarse algún punto de La Condomina.

Los locales fueron a por el tercero y José Fran lo intentó con un potente disparo que Álex Quesada enviaba a córner. Aunque ese tercer tanto terminaría llegando. El guardameta, en este caso, no estaría acertado en su salida. Yasser buscaba con un balón largo a Pedro Torres que se encontraba con un defectuoso intento de despeje de Quesada y a puerta vacía pondría el tercer y definitivo tanto del partido.

 

UCAM Murcia: Pau Torres, Miguel Marín, Fran Lara, Mario Abenza (Gabi Jimeno 75') , Alfredo Gutiérrez (Israel Zalazar 75'), Chuma (Vicente Romero 75'), Manu Ramírez (Pedro Torres 5'), José Fran (Sergio Cortés 68'), Yasser, Diego J. López y Javi Pérez.

Xerez DFC: Álex Quesada, Álex Rasines, Razvan (Ricky Castro 60'), Antonio Oca, Sergio Martínez, Rafa Parejo, Joao (Gianluca Simeone 60'), Carri (Burdenski 74'), Erik Aguado (Bello 60'), José Ramón (Javi Navas 74') y Edu Salles.

Goles: 1-0 (43') Chuma. 2-0 (47') Alfredo Gutiérrez. 3-0 (67') Pedro Torres.

Árbitro: Javier Villaescusa Alarcón. Amarilla al local Pedro Torres y al xerecista Antonio Oca.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF disputado en La Condomina de Murcia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN