El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Pelayo subraya que el Plan de Infraestructuras de la Junta "tiene muy presente a Jerez”

La mejora de la conexión de la Autopista con la Jerez-Los Barrios, la autovía hasta Antequera o las mejoras en la Jerez-Los Barrios, entre los planes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • García-Pelayo, en rueda de prensa. -

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha subrayado este jueves  que el Gobierno de Juanma Moreno "tiene a Jerez entre sus prioridades ya no sólo con inversiones en el presente sino teniendo ya previstas las inversiones de los próximos años".

Para ello se ha ceñido a lo recogido en el Plan de Infraestructuras 2022-2030 que ha aprobado la Junta de Andalucía. Un documento que define las líneas de actuación principales del Gobierno andaluz en materia de infraestructuras.

García-Pelayo ha destacado actuaciones previstas tan importantes como la mejora de la conexión de la Autopista con la Jerez-Los Barrios a la altura de La Cartuja y Lomopardo, uno de los polos de comunicación más transitados de Jerez.

Además, los populares entienden como muy positiva la previsión, a corto plazo, de la autovía hasta Antequera, continuando la que va de Jerez a Arcos, o mejoras medioambientales y energéticas en la propia Jerez-Los Barrios.

Entre las inversiones recogidas en el Plan de Infraestructuras de la Consejería de Fomento también se encuntra el carril bici Estella-La Barca o determinadas actuaciones en el casco urbano.

“Jerez está cada vez más presente en la agenda inversora del Gobierno de Juanma Moreno”, ha señalado García-Pelayo quien contrapone estas importantes inversiones del Gobierno de Juanma Moreno con la nula inversión del Gobierno de España en Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN