El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Jerez

Detienen en Jerez el presunto autor de un apuñalamiento en Cádiz

Un agente fuera de servicio lo identificó en una céntrica plaza de Jerez y procedió a su detención

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional de Jerez -

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha localizado y detenido en Jerez a una persona investigada como presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Cadiz registrado el pasado 24 de noviembre.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Cádiz, el hombre ha sido detenido como presunto autor de delitos de lesiones, robo con violencia e intimidación y amenazas ya que presuntamente asestó varias puñaladas y golpes a otro hombre en su domicilio, el cual desconocía sus datos personales.

El presunto agresor intimidó a la víctima para apoderarse del dinero y de objetos de valor que tuviera en el domicilio, pero ante la negativa de entregar sus efectos, el agresor le propinó varios puñetazos y le asestó varias puñaladas produciéndole varias heridas.

En la huida el agresor perdió una riñonera donde se encontraba su documentación personal y tras estar plenamente identificado se realizaron gestiones para su localización, que resultaron infructuosas al no tener domicilio conocido en Cádiz.

El 26 de noviembre, un agente de la Policía Nacional que se encontraba libre de servicio en Jerez observó en la plaza Las Angustias a un hombre cuyas características físicas se correspondían con las del presunto agresor de los hechos acaecidos días atrás en Cádiz.

El presunto autor carecía en ese momento de documentación manifestando que la había perdido en Cádiz, y ante las preguntas sobre el motivo de su detención reconoció los hechos por los que estaba siendo investigado.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde permaneció en los calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN