El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Málaga

El Málaga piensa en el Levante con un susto de por medio

Esteban Burgos se retiró antes de tiempo del entrenamiento por un esguince, aunque N'Diaye ya está a punto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Esteban Burgos, tocado. -

El Málaga CF sigue con la mente puesta en el domingo, en un partido complicado en el Ciutat de Valencia contra el Levante. Los defensas del Málaga Juande Rivas y Juanfran Moreno, y el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye trabajaron este miércoles con el grupo, tras haber superado distintos problemas físicos, a cuatro días del partido de este domingo.

En este entrenamiento, en el que el técnico malaguista, Pepe Mel, alternó el trabajo técnico y el táctico, el defensa argentino Esteban Burgos se retiró antes de tiempo al sufrir un esguince leve en el tobillo izquierdo, informó el club, aunque, en principio, no parece que le vaya a impedir jugar el encuentro de la decimoctava jornada.

En la plantilla del Málaga continúan lesionados los centrocampistas Ramón Enríquez, que continuó en el gimnasio con la recuperación de su dolencia en el adductor derecho; y Álex Gallar, quien hizo carrera continua y trabajo específico bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.

El extremo Haitam sigue pendiente de la operación de rodilla que lo va a mantener fuera unos seis meses, pero mientras llega el mercado de invierno con Yanis Rahmani como principal deseado, Pepe Mel tendrá que recurrir al canterano Issa Fomba. El extremo ya ha tenido minutos esta temporada, por lo que competirá con Hervías y Cristian por ocupar una de las bandas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN