El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

sociedad

Detenido por agredir a un policía un conductor ebrio que se dio a la fuga tras chocar

Pese a que fue requerido para someterse a una prueba de alcoholemia, el varón se negó a realizarla y comenzó a ponerse agresivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Lugo detuvo en la tarde de este pasado miércoles a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras chocar contra otro vehículo y agredió a un agente que trataba de realizarle una prueba de alcoholemia.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas, cuando los actuantes se desplazaron hasta la calle Santiago, donde se había producido un accidente.

En el lugar, la persona requirente de los servicios informó de que un conductor había comenzado a hacer "maniobras extrañas" mientras ella se encontraba parada en un semáforo, llegando este a chocar contra su vehículo para luego darse a la fuga.

Tras consultar en la base de datos, los agentes se dirigieron al domicilio del titular del automóvil, encontrando el coche aparcado en la calle con el conductor ebrio tirado en el suelo al lado del mismo.

Pese a que fue requerido para someterse a una prueba de alcoholemia, el varón se negó a realizarla y comenzó a ponerse agresivo. Además, en un momento dado de la conversación, arremetió violentamente contra uno de los actuantes, propinándole dos puñetazos en la cara, por lo que fue reducido y detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN