El galardón a la faena más artística, Trofeo Victoriano de la Serna, correspondió de nuevo a Miguel Ángel Perera, por su faena al toro ‘Lanudo’, lidiado en tercer lugar el pasado sábado, astado procedente de la ganadería Núñez del Cuvillo.
El premio a la mejor estocada fue a parar a José María Manzanares, por la realizada al toro ‘Harbullita’, lidiado ayer en quinto lugar y procedente de la ganadería de Juan Pedro Domecq.
El trofeo al toro más bravo fue a parar al toro ‘Lanudo’, número 74 y de 496 kilos, negro mulato, de la ganadería de Núñez del Cuvillo y lidiado el pasado sábado.
El jurado consideró desiertos los premios al mejor peón de briega y al mejor picador.
El galardón al mejor par de banderillas, Trofeo Antonio Duarte ‘El Pota’, fue para Javier Ambel Posadas, de la cuadrilla de Sebastián Castella, por el par que colocó al segundo toro lidiado el pasado sábado, de nombre ‘Aguaclara’ y de la ganadería de Núñez del Cuvillo.
El mejor quite providencial, Trofeo Fernando Ramos Argüelles, fue a manos del novillero David Galván, por el quite realizado al tercer novillo del día 24 de junio, después de que Miguel Angel Sánchez fuera cogido mientras banderilleaba. David Galván también logró el premio al mejor novillero.
Finalmente, el jurado realizó una mención especial al conjunto de la novillada de la ganadería ‘Miguelín’, lidiada el pasado 24 de junio por su presentación y bravura.