El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC regresa este miércoles a los entrenamientos

Los de David Sánchez comienzan a preparar el partido frente al Puente Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ya piensa en el Puente Genil. Los xerecistas debutan en liga en el Grupo X de Tercera Federación este próximo domingo a partir de las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. Es por ello que el plantel dirigido por David Sánchez comenzará este miércoles a preparar el encuentro frente a los cordobeses en busca de sumar los primeros tres puntos del año en su casillero.

La plantilla regresa mañana a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso este martes, lo que venía siendo habitual el año pasado durante las semanas de competición oficial y tras un primer entrenamiento el lunes. Lo harán en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo a partir de las 9.00 horas, mismo escenario en el que se ejercitarán las jornadas del viernes y el sábado. El jueves, será turno de pisar el césped del estadio para ir aclimatándose de cara al encuentro del domingo.

Empieza la competición y el club ya anunciaba, por otro lado, que se había llegado a un acuerdo con el Puente Genil y el Bollullos, primer rival a domicilio de los azulinos, para poner las entradas visitantes a un precio de 8 euros para los encuentros de la primera y la segunda vuelta. Desde la entidad se sigue contactando con el resto de clubes de la categoría para llegar a los mismos acuerdos y facilitar el desplazamiento de aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN