El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El entorno de la calle Pizarro suma una nueva promoción inmobiliaria

Grupo Q ha iniciado ya la comercialización de otro edificio de viviendas junto al parque Sandeman

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Recreación virtual de la piscina solarium del edificio Parque Real.

Recreación virtual de la piscina solarium del edificio Parque Real.

  • Se situará entre Terrazas del Sol y el edificio Real Escuela, en construcción
  • La piscina infinity de la cubierta es uno de sus grandes atractivos

El entorno de la calle Pizarro va a sumar una nueva promoción inmobiliaria, desarrollada también por el Grupo Q y situada entre otros dos proyectos que esta misma compañía tiene ya en avanzada fase de construcción: Terrazas del Sol y Real Escuela.

El edificio Parque Real se levantará a muy pocos metros de esas otras dos promociones. Tendrá cinco alturas e incluirá pisos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones dotados de ascensor y una exclusiva piscina Infinity situada en la cubierta desde la cual se disfrutará de inmejorables vistas de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de buena parte de la ciudad.

Esa piscina constituirá de algún modo la joya de la corona de un edificio que ocupará el solar que ha quedado ya vacío tras el derribo de antiguas construcciones bodegueras en desuso. No en vano, en la promoción que ha lanzado ya Grupo Q se habla de la posibilidad de contemplar desde esa cubierta “el impresionante skyline de Jerez” mientras se disfruta de las “aguas cristalinas” de esa piscina y del “cálido sol” que ofrece la ciudad. “Esto es más que un hogar, es un oasis urbano”, subrayan los promotores.

El edificio se construirá en la prolongación de la calle Fernando de la Cuadra, con vistas al parque Sandeman, en una zona colindante con la barriada de La Plata que hasta hace poco más de un año estaba plagada de antiguos cascos de bodega en desuso y que ahora está experimentando una importante transformación. Uno de sus grandes atractivos –además de la piscina- es sin duda su proximidad al centro histórico de la ciudad.

Las promociones Terrazas del Sol y Real Escuela suman alrededor de doscientas viviendas, a las que deberán añadirse las del edificio Parque Real. Este desarrollo inmobiliario permitirá compactar una zona que de algún modo había estado condicionada por la presencia de esos antiguos cascos de bodega, que pertenecieron a Zoilo Ruiz-Mateos y se levantaron a mediados del pasado siglo XX para embotellado.

Grupo Q también trabaja en la construcción de Torre Delicias, un edificio residencial de 50 viviendas y áticos de dos y tres dormitorios que ocupa el solar que dejó el cine del mismo nombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN