Quirós ha reconocido que le hubiera gustado estar "en el equipo europeo de la Ryder Cup" que ganó al título a Estados Unidos, y ha destacado que ha vuelto "a mejorar" sus números a nivel europeo y sigue "estando entre los mejores 50 del mundo".
"Espero que mi explosión de juego se produzca el año que viene y que realmente sea algo duradero y por supuesto notable, que la mejora sea algo lo suficientemente grande como para remarcarla", ha considerado Quirós.
El gaditano se ha mostrado "exigente" consigo mismo y ha recalcado que tiene "que mejorar muchas cosas, en especial el juego corto" y su forma de "afrontar la competición".
"Estamos en un deporte que las prisas no son buenas, así que no voy a tomármelo como una carrera corta, sino más bien como una maratón para llegar a la meta lo antes posible, pero sobre todo para mostrar hasta dónde puedo llegar", ha argumentado.
La pasada semana cuajó una gran actuación en Dubai, aunque ha matizado que "venía de una serie de torneos en los que no había terminado de conseguir un resultado bueno aunque, el juego fuera positivo".