El tanto espoleó a los rojillos quienes, arropados por su público, se lanzaron al ataque y a punto estuvieron de anotar la igualada a los 32 minutos, con una ocasión de Ismael.
En el 37, un buen centro de Joseph es aprovechado por Jaime para lograr el empate y llevar a los locales al descanso con un resultado más acorde con lo visto en los primeros 45 minutos.
Tras la reanudación, el San Roque volvió a lanzarse al ataque y Navarro estrella el balón en el palo a los 56 minutos.
Unos minutos después, Joseph aprovecha un lanzamiento de falta para poner el gol de la victoria en el marcador.
May, mala suerte
La nota negativa del partido la dejó el algecireño May, quien tuvo que marcharse lesionado a los 66 minutos en el que era el partido de su reaparición. Únicamente llevaba sobre el campo 12 minutos, después de haber entrado en la segunda parte por Iván Peña.
El Ayamonte, que quedó muy tocado tras el segundo gol local, se lanzó hacia la portería de Carenote en los últimos compases del encuentro y obligó al portero local a emplearse a fondo hasta el final.
Sin embargo, la última ocasión del partido fue del lado de los rojillos, con un disparo al palo de Ismael que podría haber supuesto el 3-1. El San Roque es ahora séptimo.
Ficha del partido:
CD San Roque: Carenote, Trujillo, Santi, Tirado, Johny, Iván Peña (May, min.54, Antonio Jesús, min.67)), Catalán, Jaime, Ismael, Jaime, Navarro y Joseph.
Ayamonte: Miguel, Guisado, Carlos (Fajardo, min.69), Gregorio, Diego, Mora (Jairo, min.60), Kike, Fernando Vaz, Rubén, Papu (Andrés, min.79) y Guarte.
Goles:
0-1 m. 26: Gregorio Molina.
1-1 m. 37: Jaime
2-1 m. 59: Joseph
Árbitro: Risueño Romero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Tirado, May, Ismael, Jaime y Javi Catalán; y a los visitantes Mora, Papu, Carlos, Guisado y Fernando. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador visitante Diego en el minuto 88 y al entrenador local, José María Pajares, en el 95.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de liga en el grupo X de Tercera División disputado en el Manolo Mesa ante unos 500 espectadores.