El ex primer edil de Los Barrios sostiene que “se trata de una clara utilización de la justicia con fines políticos. Todo tiene un límite. Esto es una artimaña. Esta noticia se filtra interesadamente a los medios”.
Rojas aseguró no tener notificación oficial del procedimiento judicial, pero aseguró sentirse “absolutamente tranquilo. Ahora podremos ir al juzgado a defendernos porque no sabemos ni de que se nos acusa”.
Procedimiento reglado
El ex alcalde socialista valoró que todo el procedimiento por el que fue denunciado se realizó cumpliendo los informes favorables de los técnicos. “Es un absurdo, ya que la concesión de una licencia de obras es un acto reglado. Se trata de un asunto que se remonta a 2006 y que Romero denunció en 2007”, aclaró el ex regidor.
Rojas destacó que “Romero tiene un problema muy grande en el Ayuntamiento por el despido de 178 trabajadores. Intenta tapar esa cuestión con estas cosas. Disfruta con el despido de la gente, habría que encontrarse con un personaje como éste en una dictadura”.
El ex alcalde se preguntó también “por qué ahora la parcela ahora no es de titularidad pública después de que Romero permitiera la subasta”.
Rojas subrayó que “con esa denuncia, Romero se cargó dos proyectos industriales que iban a establecerse en esa parcela, así como una importante cantidad de puestos de trabajo que se iban a generar”.
Finalmente, el ex alcalde subrayó que “nuestros abogados estudiarán nuestra indefensión, la persecución y la utilización de la justicia” en este caso.