El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

La Policía Nacional detiene a un hombre por un supuesto delito de malos tratos a su pareja

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a un individuo por amenazas graves a su madre

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La victima fue agredida en la cara
  • La mujer, acompañada de sus dos hijos, tuvo que huir a casa de su madre
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del ciudadano J. A. B., de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar tras haber golpeado supuestamente a su pareja momentos antes.

Con ocasión de una llamada telefónica a la Comisaría, se trasladó inmediatamente una dotación de un vehículo policial a un domicilio ubicado en la barriada de Bellavista. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron que en el rellano se encontraba una mujer acompañada de dos niños, con síntomas de haber sido agredida en la cara.

La supuesta victima manifestó que su pareja le había golpeado por lo que ella y sus hijos se fueron a casa de su madre y que, con ocasión de regresar a su domicilio a por una medicina, se encontró con que su pareja no la dejaba entrar.

Al poco tiempo compareció en el domicilio del matrimonio un familiar con unas llaves pudiendo entrar la mujer e hijos en la vivienda, no hallándose su pareja. Posteriormente, los agentes policiales detuvieron al presunto autor de los hechos en la plaza de la Constitución.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a A. L. E. M., de 21 años de edad; A. J. F. L., de 18 años y I. J. T., de 19 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de ciclomotor, en grado de tentativa.

La dotación de un vehículo policial que patrullaba por la barriada de San Bernardo en servicio de vigilancia pudo observar como, tres individuos tomaban un ciclomotor que se encontraba estacionado en la calle Chiclana y, a pulso, lo trasladaban por encima de la acera en dirección a la calle San Fernando.

Estos individuos, al observar la presencia policial, tiraron inmediatamente el ciclomotor al suelo y se dieron a la fuga introduciéndose en uno de los portales de la zona.
Finalmente, los agentes policiales encontraron a los tres escondidos en el rellano de la última planta, procediendo a su detención y a la recuperación del vehículo.

Amenazas
Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a F. J. V. C., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves a su propia madre.

El individuo fue detenido tras denunciar su madre graves que había sido victima de amenazas significando que el individuo, su  hijo, vive toda su vida en el domicilio paterno y que es toxicómano, mostrándose con una conducta extremadamente agresiva, por lo que procedió a denunciar los hechos.

Además, los agentes policiales detuvieron al ciudadano A. R. de los R., de 66 años de edad, por tenerlo así interesado la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN