El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Turismo logra superar en Fitur los objetivos previstos

El stand de San Roque cierra algunos contratos comerciales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El stand de San Roque en Fitur fue muy visitado por las diferentes empresas -
  • ?Pese a la crisis actual, las empresas han tenido altos niveles de contactos?
  • La Semana Santa, el polo, y las inversiones en la ciudad centraron las presentaciones
Las reuniones mantenidas en el stand de la oficina de Turismo de San Roque instalado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) superó con creces los objetivos logrados según las expectativas municipales, según informó el concejal Juan Carlos Galindo.

En este sentido, el edil destacó que “este ha sido un buen año para San Roque en esta Feria. Pese a la crisis, las empresas han tenido unos altos niveles de contactos y negocios, cerrándose algunos contratos comerciales, algo que no es muy usual. El diseño del stand, muy a gusto de los responsables de las empresas, ha contribuido a ello, ya que ha facilitado los contactos comerciales en un buen ambiente reservado a la vez que vistoso”.

Asimismo, Galindo  explicó que “ante la situación económica que vivimos, se ha cambiado el concepto y desde primeras horas de la mañana hasta la 13.00 o las 14.00 horas se ha tenido en el stand una labor intensa de tipo profesional, para después dar paso a otro tipos de actuaciones más en el ámbito de las relaciones públicas”.

Por otro lado, el concejal destacó las presentaciones realizadas en el propio stand, “desde el acuerdo con Parody Tour, a la presentación de la Semana Santa, pasando por la temporada de polo y las inversiones en la ciudad, la imagen de Alcaidesa o la certificación de Q de calidad para la Oficina de Turismo. Ello ha demostrado que San Roque no se ha parado, como lo demuestra la visita de importantes cargos y autoridades de la Junta de Andalucía y de otros estamentos, que respaldan así el trabajo que se realiza en el municipio”.

Imágenes
Los 147 metros del stand de San Roque estaban decorados en rojo y blanco, con innumerables fotografías de los encantos del municipio tales como el golf, polo, semana Santa, Carteia y las playas.

El espacio expositivo de San Roque se distribuía en dos áreas. Por un lado el mostrador de información, común tanto para el personal de la delegación de Turismo como para las empresas participantes, que se veían reflejadas con sus logotipos. Allí, azafatas ofrecían folletos, información puntual y regalos a todo aquel que se paraba a contemplar las fotografías o los videos sobre la ciudad que constantemente se proyectaban.

El segundo espacio es el área de negocios y bar. Moqueta blanca en el suelo y medio centenar de sillas y mesas en rojo han permitido a los empresarios mantener sus respectivos contactos comerciales.

Para hacer más llevadero este trabajo, personal de un restaurante sanroqueño ofreció productos ibéricos, regados con vinos, refrescos, o fino servido por una venenciadora

Los empresarios sanroqueños felicitaron a Galindo por el nuevo diseño del stand, ya que propició tanto la información general como la posibilidad de tener un lugar donde realizar acuerdos comerciales, además de tener un diseño atractivo en los que destacó la imagen del municipio.

Por último, Galindo afirmo que “hemos acertado y los empresarios se van muy contentos tanto con la distribución del stand como por los numerosos encuentros que se han mantenido. A pesar de la crisis hemos estado en Fitur, y lo que es más importante, hemos estado más unidos que nunca porque el trayecto realizado en los últimos años no ha decrecido, sino que se ha potenciado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN