El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

La Balona se juega el ?poder o el no poder? en el Municipal

Baby cuenta con la única baja del zaguero Juli Ferrer por sanción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Real Balompédica Linense vuelve a tener una nueva final en su lucha por la salvación. Y es que, los blanquinegros no deben de dejar volar ningún punto del Municipal Linense si todavía quieren continuar con opciones matemáticas de seguir aspirando a la permanencia. Los de Baby reciben a partir de las 16.30 al Roquetas, que sigue implicado en la lucha por la salvación por lo que esencial que la Balona saque de nuevo tres puntos vitales para seguir aferrándose a la esperanza y a las matemáticas. Y es que tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Guadalajara, en el que los blanquinegros dieron un nuevo paso atrás en su lucha por la permanencia, y un nuevo paso hacia la tercera.

Y es que los blanquinegros, además del encuentro ante el Roquetas tiene dos choques de forma consecutiva. Y es que la próxima jornada visita al Granada 74 (la Balona tiene perdido el golaverage ya que en la primera vuelta los granadinos ganaron 3-0, en aquel encuentro suspendido en el descanso por la tromba de agua) en plena crisis económica, algo que debería aprovechar los blanquinegros, Y es que tras la visita a tierras granadinas, reciben en casa al Racing Portuense, en el encuentro con las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía en directo. Nueve puntos claves que dictará si la Balona podrá seguir luchando por la permanencia, o por el contrario se verá abocada al descenso.

Para este encuentro, Baby cuenta con la única baja de Juli Ferrer por acumulación de tarjetas amarillas. Es el primer encuentro que se pierde el talaverano, y es que hasta el momento había disputado todos los minutos que se habían jugado. Pero recupera a Jorge Herrero tras tres jornadas en el dique seco (una por sanción y las otras dos por lesión) después de recuperarse de las molestias en el hombro. Quien también vuelve es Manrique tras cumplir la sanción(fue expulsado por doble amarilla ante el el Écija). Ambos podrían ser las principales novedades en el once inicial, ya que el jerezano cubriría la baja de Juli Ferrer, mientras que el granadino es el máximo goleador del equipo, además de estar en plena racha anotadora.

En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Municipal Linense podría estar compuesto por David Pérez en la portería (el vallisoletano lleva dos jornadas consecutivas defendiendo la meta blanquinegra, aunque no es descartable la entrada de Thorices y más teniendo en cuenta el baile que ha habido en la portería desde el principio de temporada), Diego Galiano estaría por la derecha, mientras que Ismael repetiría en la lateral izquierdo, con Alberto y González como pareja de centrales. En el centro del campo, y ante la baja de Juli Ferrer, sería Jorge Herrero quien acompañaría a Carlos Guerra en el doble pivote, mientras que por la derecha estaría Borja y por la izquierda Zurdo, y en la punta de lanza, Miguélez y Manrique, aunque el técnico algecireño podría optar por colocar a Copi junto a Miguélez y Manrique para tener más mordiente arriba.

El rival
El Roquetas llegará al Municipal con la necesidad de sumar tres puntos que para ellos también son vitales, teniendo en cuenta que de esa forma se alejarían aún más de los puestos peligrosos. Para este encuentro, su técnico, Ramón Florit cuenta con cuatro bajas importantes, todas por sanción, a las que se une un lesionado y una duda.
Por sanción se pierden el encuentro, Pepín y De Gomar (fueron expulsados ante el Jaén) y por acumulación, Kike y Alex Hornillos. Por último, tiene la baja del lesionado Víctor Marco, mientras que mantiene la duda hasta última hora de Xavi Molas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN