El anuncio llega tras la aprobación definitiva de ambas iniciativas municipales por parte del Ministerio de Administraciones Públicas, según informó el teniente de alcalde responsable de este área, Diego Sánchez Rull.
El primero de los proyectos ha sido adjudicado provisionalmente a la empresa Ransor, después de que el informe realizado por los técnicos municipales concluyese que la oferta presentada por este grupo es la más ventajosa para los intereses municipales. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 179.452 euros, informaron las mismas fuentes.
En lo que respecta al ascensor de las instalaciones deportivas del polideportivo municipal, el presupuesto de ejecución es de 76.269,86 euros, siendo la oferta que ha registrado una mejor valoración la presentada por la empresa Juan Rodríguez.
Proyectos
Desde el Ayuntamiento comunicaron que en los próximos días, los técnicos municipales informarán sobre las ofertas presentadas por varias empresas constructoras para ejecutar otros proyectos de obras acogidos tanto al Fondo Estatal de Inversión Local como al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja), de los cuales una buena parte han sido ya presentados por el Consistorio.