Tras la derrota del pasado domingo en casa ante el Cartaya, el entrenamiento de la Unión Deportiva Los Barrios de ayer estuvo basado principalmente en corregir errores tanto ofensivos como defensivos para que no se vuelvan a repetir este domingo (17.00 horas) ante el Chiclana.
Sin duda que la zaga barreña está ahora un poco en el disparadero -lógico tras el 0-2 ante los onubenses- pero no sería lógico cargar ahora contra la línea de atrás cuando en enero no han recibido ni un gol.
David Mata es uno de esos integrantes, y ayer dijo que “los palos se superan con el siguiente partido y eso es lo bueno que tiene el fútbol, que te da la oportunidad en apenas siete días”.
“De todos modos no creo que sea un bache como tal sino que hemos perdido por una serie de circunstancias. Creo que estamos llegando arriba con ocasiones para marcar, seguimos manteniendo nuestro estilo de juego, nuestra seña de identidad este año y hemos estado muchas veces sin recibir goles y marcando tres o cuatro, pero esperemos que no se repita pero ante el Cartaya ellos se sacaron un golazo de la nada y el 0-2 llegó al dar en un compañero el saque de una falta. Está claro que se mira siempre a la defensa cuando se pierde pero tenemos que estar tranquilos y trabajar como hasta ahora y que sea el entrenador el que decida. Él no le ha dado mucha importancia y que tenemos que mirar hacia adelante”.
Sobre el Chiclana dijo que “en la primera vuelta demostró en Los Barrios que se trata de un equipo correoso especialmente arriba. Quizás aquí no estuvieron afortunados en defensa pero ahora en su casa querrán apretar al máximo para poder salir de ahí abajo”.
Un partido a Pacheta... Por otro lado, la Unión decidió finalmente no recurrir la segunda amarilla a Pacheta por lo que el atacante no estará el domingo en Chiclana. De hecho, la Andaluza hizo ayer públicas las sanciones y al atacante le ha caído un partido de sanción.
Y el Chiclana, en cuadro Por lo que respecta al conjunto de Bolli, el Chiclana llega a la cita casi en cuadro ante las bajas por sanción de cuatro jugadores: Carlitos (interior izquierdo), Antoñito (lateral zurdo), el centrocampista Javi Panés y el delantero Paquito Sánchez.
El partido, el sábado El encuentro en Chiclana se jugará finalmente el sábado a las 17.30 horas y no el domingo como estaba previsto debido a un acto junto al estadio chiclanero.