El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Marcha xerecista y homenajes a personajes del Balompié

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La afición xerecista, volcada. -

El sentimiento xerecista que se ha unido bajo el nuevo Xerez Deportivo FC quiere hacer una marcha histórica, recordando tiempos pasados, aunque recientes, desde la Plaza del Caballo y hasta las instalaciones de Chapín donde a las 18.30 horas se jugará un partido que, sin género de dudas, quedará en los anales de la historia del fútbol jerezano.
A las 17.30 horas, una hora antes, el xerecismo está llamado a iniciar una marcha desde la Plaza del Caballo, con banderas y bufandas para llegar unidos a las instalaciones del Municipal de Chapín.

homenaje
Las instalaciones del Municipal Chapín se van a vestir de gala y el Xerez Balompié ha hecho un esfuerzo importante ya que además de pagar la tasa municipal ha tenido que contratar seguridad privada y ha tenido que montar un dispositivo de colaboradores importante para que todo ruede a la perfección.
Por si ello no fuese suficiente, antes del encuentro se celebrará un homenaje a aquellas personas que, de una u otra forma, tomaron parte activa del Xerez Balompié. El equipo del Balompié jugará esta campaña con sus tradicionales colores, es decir camisera roja y calzón azul y medias rojas. Y allí, sobre el césped de Chapín, estarán gente como Pepe Páez, Racero, Manolo Benítez, Coca, quizá Antonio Benítez, aunque se está restableciendo de una operación, algunos ex presidentes o colaboradores del equipo y se tendrá un recuerdo especialísimo para la figura de José Castro, toda su vida ligado al Xerez Balompié y presidente que fuese durante muchos años de la Delegación en Jerez de la Federación Andaluza de Fútbol y que ya ha fallecido. A él y a su interés se debe que el Xerez Balompié siga vivo, porque él hizo que Piñero cogiese ese testigo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN