El Arcos ha comenzado con buen pie la etapa con Queco Rosano en el banquillo. En el partido aplazado ante la Lebrijana, disputado el pasado miércoles, el club arcense conseguía los tres puntos gracias al solitario gol de Ciri en el minuto 66.
Aunque el encuentro estuvo bastante igualado, imponiéndose las defensas a las delanteras, la reanudación contó con dos ocasiones claras para cada equipo. Una para el cuadro sevillano que desaprovechó Lua, y otra para los arcenses con una entrada por el carril de Ciri, que de disparo cruzado batía la meta rival en el minuto 66. El partido a raíz del gol se rompió. Balones colgados era el principal arma rival, mientras que los de Queco Rosano buscaban el contragolpe como principal arma. Al final meritoria victoria que le da tres puntos al Arcos que se coloca a un punto de la permanencia a la espera del Xerez CD.
Jesús Romero, David Sánchez e Ismael, del Puerto Real han firmado por el cuadro arcense, así como Alberto Orellana, un joven central de 22 años, también ha confirmado que deja el Balón de Cádiz para jugar en el Arcos.