Los gualdiverdes no saben lo que es ganar en casa de Los Palacios
La Unión Deportiva Los Barrios busca aumentar la buena racha tras el triunfo de la pasada jornada ante el Ayamonte y que supuso el regreso de los gualdiverdes a la senda de la victoria, después de cinco jornadas sin conseguirla, Aunque los barreños visitan su campo maldito, Las Marismas, ya que los gualdiverdes nunca han conseguido ganar en el feudo de Los Palacios. Tan sólo han conseguido sacar dos puntos en tierras palaciegas. La pasada campaña liguera cayeron por un contundente 4-1, mientras que en la 2006-07, cayeron 2-1, y esa derrota le costó el puesto a Eduardo Vílchez.
Para este encuentro, Jaime Molina pierde a Calero por sanción, que fue expulsado en el choque ante el Ayamonte, pero recupera a Añón. También cuenta con las dudas de Abel Moreno y de Laencina, aunque ambos se han recuperado de las molestias físicas que tenían.
Con respecto al posible once inicial que salte al césped de Las Marismas (que es artificial, y ésa será una de las claves del encuentro, ya que cuanto antes se habituen los barreños a la superficie, antes podrán luchar por el triunfo) no diferirá mucho del que consiguió el triunfo por la mínima ante el Ayamonte, y los cambios se producirán en la defensa debido a la baja del sancionado Calero. Vilches estaría en portería, mientras que en la línea defensiva, por la derecha estaría Fernando Loriente, Javi Sánchez o Abel Moreno por la izquierda, mientras que la duda es quien acompaña a Soria, si Gonzalo o David Mata. En el centro del campo, José Ignacio y Dani Marcos estarían en el doble pivote, con Abel Luque y Laencina por bandas, mientras que arriba, estarían Añón (que regresa al equipo tras la sanción) acompañando a Pacheta.