La Unión Deportiva Tesorillo al margen de que la directiva está estudiando las alegaciones mandadas por el Punta Umbría con respecto a su no presencia en el choque de la pasada jornada en La Era, tiene un encuentro clave en tierras onubenses. Se medirá a La Palma a partir de las 12.00 horas. Y es que a los de Manolín Sánchez no le queda otra que conseguir el triunfo para seguir teniendo opciones matemáticas de salvación, y una derrota condenaría casi de forma definitiva a los tesorilleros al descenso.
Con respecto al capítulo de bajas, el técnico tesorillero tendrá a su equipo casi a cuadros por lo que ha tenido que tirar de los juveniles Rubén y Jesús Sánz para completar la convocatoria. Manolín Sánchez no podrá contar con Steven, Fiera y Dueñas ya que cumplen un partido de sanción (estaban sancionados ante el Punta Umbría pero al no disputarse el encuentro, la sanción se traslada a esta jornada) a la que se le une la marcha de Aitor durante la semana. Para colmo de males, Seky se marchó el viernes a Madrid por motivos de trabajo y por lo que tampoco podrá contar con él.
Pero vuelven al equipo tanto Vargas como Juan Ramos que ya están recuperados de sus dolencias y estarán al cien por cien.
Por su parte, el técnico de La Palma, Antonio Cabello no podrán contar con Valladares sancionado y con Chico que no ha llegado a tiempo para recuperarse con sus problemas musculares. Se queda fuera por decisión técnica Beas y Miguelito.